viernes, 4 de junio de 2010

ADIÓS



Tack, amigo mío! Me gustaría dedicarte algo mejor, algo que estuviera a tu altura pero siempre que siento demasiado, se me ahogan los sentimientos, se me acaban las palabras,se me nubla la mirada. Después de trece años compartidos y de regalarme toda tu bondad yo, no soy capaz de corresponderte con el mejor adiós pero debes saber que siempre te estaré agradecida.

Gracias por dar siempre tanto a cambio de tan poco.
Gracias por estar siempre contento.
Gracias por tu cariño.
Gracias por hacerme reír cuando te perseguías la cola.
Gracias por esconderte cuando sabías que te iba a reñir.
Gracias por subirte al sofá y esperar a que me diera cuenta para bajarte.
Gracias por hacer que salir a pasear fuera como irse de caza.
Gracias por hacerme compañía las noches que me quedaba estudiando.
Gracias por quedarte parado cuando yo te tiraba un palo y me mirabas cómo pensando...ves tú!
Gracias por hacer palanca siempre que te dabas cuenta que entrábamos a la peluquería.
Gracias por rebozarte en la hierba nada más salir de lavarte.
GRACIAS TACK

01.06.1997 - 04.06.2010


2 comentarios:

  1. Se le echará mucho de menos!!!
    Y nunca, nunca, le olvidaré.

    De su primo "postizo" JAVI

    ResponderEliminar