miércoles, 29 de julio de 2009

HAIKU'S

Ilusión
Las ilusiones
al igual que el agua
cambian de estado.

Escribir
Papel en blanco
mi temor más oscuro
mas sin él no vivo

Corazón
Odia y ama
el corazón que baila
muere, revive.

Ser
Morirás ayer
Naciste antes de ayer
Hoy vives sin ser.

sábado, 11 de julio de 2009

GO ART PROJECT

Podéis votar el proyecto si os gusta en http://www.pullandbear.com/#/theworldproject/. Sólo tenéis que registraros. Go art, don't stop.

jueves, 2 de julio de 2009

DE NÚMEROS

Nunca me han gustado las cifras, tampoco soy de números pero hoy he sumado 23 años. He restado lo que no era necesario, multiplicaré lo que me ha llenado y lo dividiré con todos los míos. El resultado es lo de menos, ya lo he dicho, yo soy más de letras. Lo importante, compartirlo.

ELLOS/AS

Claro que los hombres siempre piden, pero era ella la que decía sí o no. La última palabra sería siempre suya. Los hombres nunca dicen que no los toques: siempre están a punto. No comprenden la maravillosa sensación que se experimenta al decir que no. Es tan embriagador ver cómo te imploran, cómo te juran que te abrazarán y basta, y que no te tocarán nada. Y luego ver que, cuando has permitido que te abracen, son incapaces de recordar la promesa y te tocan: ¡porque no pueden evitarlo! Son animales incapaces de controlarse. Y el paso siguiente: te dicen que te tocarán y basta. Y cuando dejas que te toquen, enseguida ves que intentan abrirte las piernas. Todos los juramentos son falsos. Y no lo saben reconocer. Ella mientras no estuviese enamorada y supiese con certeza que su amor era correspondido al ciento por ciento, no se entregaría. Los hombres, en cambio, se entregan sin estar enamorados en absoluto. ¡Como si el amor no fuese más que una de tantas cosas de la vida! Se creen que enamorarse es una emoción arriesgada, peligrosa; por eso huyen. ¡Cobardes!
Fragmento extraído de "La magnitud de la tragedia" de Quim Monzó