sábado, 6 de junio de 2009

ITV PERSONAL

No era una simple revisión la de hoy. Tenía que pasar la ITV así que antes he pedido hora en el taller. Sabía que había mucho por reparar y nada más llegar, he pensado: esto va a ser un no parar.

Me han revisado los daños, le han dado cera a los arañazos del ayer. Los temores que guardaba en la guantera, vaciados en la papelera. Y unas escobillas nuevas le han puesto al parabrisas, las que barren a toda prisa lágrimas y penas. Hinchando las ruedas se inflaban de emociones los pulmones; airbag de mi motor, ese que llamamos corazón. Limpio ha quedado el maletero, de los sentimientos olvidados. Reactivado el GPS que te busca cuando tu alma se ha perdido. Doble de pastillas de freno, para cuando me da la vena y acelero. Me han recordado donde estaba el botón, el que descapota todos mis sueños. Los retrovisores me los han cambiado, ya no miran al pasado. Que no se te olvide el parachoques –le he dicho al mecánico– no vaya a ser que mañana me apetezca ir de dura. El volante, por fin lo están ajustando, se acabó ir rumbo a ninguna parte. A los faros échales un vistazo, quiero unos que iluminen los pensamientos que no están claros –le comento. Y en la caja de cambios, nada de suavizante, para que aquello de ir de marcha en marcha, no resulte tan sencillo. Los golpes que haya tenido por el camino, han ido todos al desguace. Ponle un poco de gasolina –le sugiero– que así llego antes a mis deseos. Por último, el túnel del lavado; el mejor lugar para limpiar mis pensamientos.

4 comentarios:

  1. El problema es que siempre nos encontramos con una dirección prohibida.

    ResponderEliminar
  2. Sarita... espero que sigamos acelerando juntas y que nuestros motores sigan rugiendo en la noche!!!

    ResponderEliminar
  3. tengo que pedir hora para esta revision yo tambien!!

    ResponderEliminar
  4. Dongaaa!!! estamos ansiosas esperando la actualisasion de los restaurantes....

    ResponderEliminar