sábado, 15 de agosto de 2009

REPETIR



Hacía bastante tiempo que había visto CLOSER pero me apeteció repetir. No nos vamos a engañar, de vez en cuando apetece dejarse seducir por Jude Law aunque en este film no incite como en Alfie, no importa porque, él siempre tendrá esa mirada que te dice: te perdono. Esa sonrisa que derrite la racionalidad y ese estilo british que sólo a él le otorga la distinción de lord.

De la primera vez que la vi me gustó la sinceridad de algunos de los diálogos, la suciedad de las relaciones personales, las obsesiones de cada uno, la fragilidad ante el amor y como no, el deseo en cada uno de los personajes. Su doble filo, su cara y cruz. Sin embargo, hubo una frase que me pasó por alto, no la contemplé y es que a medida que pasa el tiempo a uno le interesan otras cosas. Cada uno interpreta a su manera, según sus experiencias y aunque no nos demos cuenta la perspectiva cambia. La mía ha cambiado y por eso reflexioné sobre esta frase:

- Es porque tiene éxito (Natalie Portman)
- No. Es porque no me necesita (Jude Law)

Elijan la suya!

2 comentarios:

  1. Es una de mis películas favoritas. Gran historia y grandes actuaciones.

    ResponderEliminar