domingo, 3 de mayo de 2009

COMPRADORA COMPULSIVA

Hoy es uno de esos días en que te sientes caprichosa. Sales a la calle con ganas de comprar ilusiones, de gastarte las preocupaciones, de sucumbir al consumir.

Se me ha ocurrido pasear los escaparates de Rambla Cataluña, he curioseado en el Borne y nada, no encontraba lo que quería. Pero como tantas veces ocurre, cuando andas detrás de algo nunca aparece. Sólo en esos días que vas acelerado, pensando en tus cosas es cuando se te pone delante de tus narices, exactamente aquello que buscabas. A mí me pasa a menudo, no sé a vosotros.

Me he parado a pensar en lugar de callejear. ¿Dónde podría encontrarlo? – me decía.

De repente y, sin saber porqué, lo he sabido. No he dudado ni un segundo porque sabía que allí lo encontraría seguro. Y efectivamente, nada más entrar me ha dado la sensación de que estaba allí esperando a que yo llegara. Tal cual la había imaginado. Una bufanda sencilla pero llena de los besos que me das y acaloran el cuello en invierno. Tampoco he podido decir que no cuando he visto el sombrero que lleva tus locas ideas. Ni al abrigo que me envuelve dándome tus grandes abrazos. Ya lo tenía todo, bueno eso creía. Se me olvidaban las gafas con tu mirada hilarante y el maquillaje que empolva con tus caricias mis mejillas. ¿Algo más? – me ha preguntado una voz.

Sí, también me quedo ese cd. Para cuando voy en coche escucharte cantar los "te quiero" siempre tan desafinados.

Sin duda han sido las mejores compras, esas que no encuentras en las tiendas. Esas que te dan las personas sin pedir nada a cambio. Seguro que cuando me has abierto la puerta y te he dicho que venía de compras habrás pensado que estoy loca. Y así es, loca por las compras. Aunque no esas que tú te crees.

2 comentarios:

  1. te voy a comprar una gorra que guarde tus recuerdos nocturnos y un jersey para proteger tu flora.

    yo me comprare una colonia con alegria donga para ponermela cda dia!!

    ResponderEliminar
  2. emmmss!!
    Y no te olvides de comprarle las pastis para calmarle la hiperactividad.... q cuando se olvida de tomárselas ya sabemos lo q ocurre (véanse fotos de ditrito5) ;)

    ResponderEliminar