viernes, 15 de mayo de 2009

OLVÍDATE DE TI



Un artista al que me confieso adicta. Sabe su música mejor que la miel aunque, ni mucho menos sea dulce o empalague. Te deja sabor a puro sentimiento, hace que apetezca en cualquier parte. Todo un arte, el de este cantante.

Un rebelde con causa, cantautor de honor. Son sus letras afiladas, cortantes de ironía. Juega a ser malvado, sus historias reflejan verdades agudas tan sinceras, como reflexivas.

Te afina los pensamientos este poeta de las notas. Solfea realidades dando voces cultivadas en liceos donde los profesores son la calle y la ciudadanía. Un tipo con pinta de enrollado que desenreda sentimientos cuando peina su guitarra. Hilarante y atrevido. Me gusta, sin duda, su surtido.

“Insisto” su último disco. Olvídate de ti , cantada por él mismo.

Títulos muy recomendables: "Filatélico, numismático", "Julia Roberts", "Luna", "Malaputa", "No hay sexo seguro", "Berlin est" , "Mosquetera", "Rompiendo el hielo", "Calma"...

No podrás olvidarlo a él, así que insisto, olvídate de ti mientras suena Rafa Pons. Será el próximo 5 de junio en Apolo.

3 comentarios:

  1. Olvidarse de uno mismo. Utópico, al menos. Si se pudiera conseguir...

    ResponderEliminar
  2. "Yo tengo sed y tú me tiras polvorones"... gran frase!

    En cuanto pueda me pongo a escuchar las letras a conciencia, que ya tengo ganas!

    un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ya me se la de olvidate de ti. y que quieres que te diga...no consigo olvidarme de mi!! jjj

    renueva ya que estoy modo freaky..dame una alegria!

    ResponderEliminar