martes, 12 de mayo de 2009

ESTORNUDAR


Hoy pensaba cuantas cosas tienen en común el estornudar y el querer. Ambos son actos involuntarios. Ocurren de forma inesperada. Duran a penas unos segundos. Te producen cosquilleo, uno en la nariz otro más adentro. No obstante, la mayor similitud entre ellos reside en que en esos escuetos instantes, por acto reflejo, solemos cerrar los ojos. O lo que es lo mismo, nos quedamos ciegos. Es la primavera, cuando la sangre altera, qué casualidad, también la época en que más estornudamos. Pasa a veces que estás a punto de estornudar y se corta de repente, sí, también nos quedamos a las puertas del querer. Más vale tener a mano un kleenex, para los dos casos. Inmunes al estornudo y al querer, unos dicen achús otros persiguen a jesús!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cierto. Ambos casos son incontrolables aunque, cuando ambos se van, uno alivia pero el otro duele (en mayor o menos grado según el caso, pero duele).

    A ver qué tal se porta este año la primavera y si es verdad eso que dicen de que la sangre altera; parece que muy desencaminados no están los que lo dicen... se tendrá que ver a ver qué pasa.

    Adivina qué. Acabo de estornudar.

    ResponderEliminar
  3. qué buen simil...
    pero me quedo con mis estornudos!

    pd: yo no necesito clinex..mi clineS eres tu! esto es amour jajajj

    ResponderEliminar
  4. Yo también quiero ser vuestro kleenex!!! jajaja

    Donga... me ancanta como escribes... hoy festival!!!

    ResponderEliminar
  5. A mi muchas veces me entran ataques de estornudos, sobretodo por las mañanas; los cambios de temperatura o las particulas en el aire me hacen estornudar. ¿será por qué soy muy sensible? o es que LOVE IS IN THE AIR.....

    ResponderEliminar
  6. pues estornudar es una ridiculez, cuando te pica la nariz se te pone roja y empiezas a estornudar una y otra vez con la cara tan roja como la nariz he visto a montones de persona muy alergicas estornudar y sufrir vergonzosos atakes de estornudos ¡ k ridiculez!
    una vez Vicky empezo a estornudar sin para cerca de la cara de un chaval , k luego le devolvio el ataque de estornudos :D k ridiculez de estornudos ¬¬ ¡¡ a- A-AAA-AAA CHHHHUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!! Y LUEGO EL FRIO Y LOS MOCOS VA¡¡

    ResponderEliminar