lunes, 27 de abril de 2009

PARA A.

Qué fácil enterrar los muertos,
qué difícil los lamentos.

Lágrimas de cocodrilo
Frágiles como un hilo.

Duelen las mentiras
Cuando al fin las respiras.

La razón ahora me ignora
El corazón por eso, llora.

No entenderé tu rencor
Ni tantos obsequios de dolor.

Te he dado una pista
Poniéndote el primero de mi lista.

Con tu baile de ficciones
Rotas están las emociones

No entraré en el juego
de ver a quién le pesa más el ego.

Nunca me he pasado de la raya
Tú no has dado la talla.

Deseo lo mejor para ti.
Y no lo digo porque sí.

Buena suerte
Y hasta luego.

Hoy soy incapaz de sentir
Por eso tampoco me sale escribir.

3 comentarios:

  1. Sara!!! todo bien???... tengo ganas de veros ya!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre quise que me dedicaras algo pero no había pensado en esto.

    "A"

    ResponderEliminar
  3. Doncs x no tenir el dia.... quien lo diría!! ;)

    Ti quieru donguuuu!

    P.D. El teu anònim num.1

    ResponderEliminar