martes, 14 de abril de 2009

VIDAS EXTASIADAS


Extravagantes, desinhibidos, vividores empedernidos. Despiertan cuando ya han perdido el sentido, filósofos del placer dan rienda suelta al hacer.

Son los fun&roll o así me gusta definirlos. Cantantes, músicos, artistas, pintores y escritores. Son muchos a la vez y ninguno al mismo tiempo. La vida es su escuela, nunca dejan de aprender. Experiencias a su medida, sin ley ni orden. Infieles a su persona se fugan con su personaje. Todos esperan ser algo diferente. Se desprenden de los apellidos y sacan a lucir su esencia rota y destruida. Se recomponen con los éxitos y los inicios colmados de éxtasis que acaban con speed. Su gasolina que reposa entre copa y hielos los mantiene en la fiesta eterna que es su vida. Desayunan tentación, se visten de desenfreno y anochecen con sunglasses.
Unos, yuppies otros sin monedas, toman en serio todo lo que es nada. En continuo espectáculo sobreviven del revés. Personalidades arrolladoras que ocultan un carácter frágil. Son amigos de la heroína que no sale en los comics.

No hay días ni noches, diluyen sus vidas con el perfume del exceso. Se llenan de todo y de eso. Cambian el mundo a cambio de sus vidas. No son buenos comerciantes, negocian con sus vidas pero son artistas, nacen con estrella.

Muere la persona y después el personaje. A la inversa significa una tragedia. Las sustancias que corretean por sus venas les devuelve la insolencia, sale el genio que llevan dentro aunque nadie los conoce. Paradojas de la vida, todos saben su nombre pero no quien son en realidad.

Si no fueran diferentes no serían recordados. Su mayor talento, ser divergentes. Originales hasta con su adiós que nunca llega por motivos naturales.

Vidas que rodaron extasiadas, cortas pero aceleradas. Al final, quedaron extraviadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario